Para Crowe, la empresa familiar y todos los retos a los que esta se enfrenta no son sólo distintas áreas de práctica. Nuestra amplia experiencia en su gestión viene determinada no sólo por su dimensión jurídica, sino también en su dimensión humana, que presenta siempre complejidades por la convivencia de distintas ramas y generaciones.
Conocemos las especificidades de la empresa familiar y sus mecanismos de funcionamiento, muy distintos a los de otro tipo de compañías: desde la toma de decisiones a la sucesión, pasando por el gobierno eficiente y la distinción entre patrimonio familiar y empresarial. Por todo ello y por nuestro amplio conocimiento, proporcionamos soluciones adaptadas a los valores, la trayectoria y las circunstancias particulares de cada familia. Nos enfocamos en preservar la armonía y planificar el relevo generacional dentro de la visión, misión y valores de la compañía.
Asesoramos, formamos, resolvemos conflictos y acompañamos a las familias en la construcción o la continuidad de un proyecto sólido que suponga un legado para el futuro. Trabajamos desde la cercanía, con una perspectiva de 360º que abarca lo legal, lo fiscal y lo patrimonial.
Nuestros equipos proporcionan asesoramiento jurídico y fiscal trasversal en relación con todas las cuestiones relacionadas con la gestión del patrimonio familiar y de la familia familiar en cuestiones como:
Contacta con nosotros